TEMAS DE HOY:

|

Jonatan Viale protagonizó un blooper sobre las elecciones 2019: "¿A quién votaste en el ballotage?"

El periodista le consultó al ex candidato Juan Manuel Urtubey por su voto "en el ballotage" de las elecciones presidenciales de 2019.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 16 19,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 16 19,

El periodista Jonatan Viale fue protagonista de un insólito blooper sobre las elecciones de 2019 al aire en La Nación+, junto al ex gobernador de la provincia de Salta y candidato a vicepresidente en dichos comicios, Juan Manuel Urtubey.

El conductor quiso hacerlo tomar partido entre los dirigentes del Frente de Todos o Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas y le consultó: "En el ballotage entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, ¿a quién votaste?".

"No, no hubo ballotage", le respondió rápidamente Urtubey y agregó: "Fui candidato yo, me voté a mí mismo", en relación a la fórmula que compartió junto a Roberto Lavagna por el frente Consenso Federal 2030.

Los usuarios de las redes sociales relacionaron el despiste del peridista con la financiación del ex presidente Macri al medio para mantener su línea editorial y el blooper de Viale se volvió viral en pocos minutos.

Últimas noticias