TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata mintió en vivo sobre el discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias

El periodista aseguró que el presidente nunca mencionó a los fallecidos por Coronavirus en su mensaje ante la Asamblea Legislativa, cuando si lo hizo. En las redes sociales lo destrozaron.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 11 42,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 11 42,

El periodista Jorge Lanata atacó al presidente de la Nación Alberto Fernández en su columna en el canal Todo Noticias, e hizo referencia al discurso del mandatario en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, frente a la Asamblea Legislativa.

El comunicador opositor aseguró que el jefe de Estado nunca, en ningún pasaje de su extenso discurso, había mencionado a aquellas personas que fallecieron por Coronavirus en Argentina, cuando prácticamente en el principio de su mensaje en la Cámara de Diputados.

"Nunca mencionó a los muertos por Covid en ningún lugar del discurso", afirmó Lanata mientras estaba en vivo por la pantalla de TN.

En su discurso, Fernández dijo: "En este tiempo, personalmente, he sufrido con cada fallecimiento. Para mí, quienes perdieron la vida en la pandemia nunca fueron números estadísticos, siempre fueron seres humanos, con historias personales y afectos."

Para finalizar sobre ese tópico, el presidente agregó: "Otra vez, manifiesto aquí mi acompañamiento para quienes han perdido un ser querido".

Nuevamente, en su afán de querer instalar malas opiniones sobre el actual presidente de la Nación, Lanata vuelve a quedar en ridículo. Además, sufrió el repudio de las redes sociales.

Últimas noticias