TEMAS DE HOY:

|

María O´Donell le respondió a Lanata después de las críticas por su participación en MasterChef Celebrity

La periodista se enteró que su colega la acusó de "buscar fama" y respondió la crítica.
Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 10 42,

Por Redacción

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 10 42,

A pocos días del inicio de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el reality de cocina que reúne a los famosos y resulta ganador quien resalte por sus mejores preparaciones, se encendió la polémica a raíz de un desafortunado comentario del periodista Jorge Lanata para con su colega, participante del certamen, María O´Donell.

Durante la columna que Marina Calabró tiene en Lanata sin filtro, por Radio Mitre, la periodista de espectáculos comentó que O´Donell formaría parte de la competición culinaria, lo cual al conductor del ciclo le pareció motivo suficiente para mofarse de la periodista: "Busca fama", lanzó.

El ex conductor de Periodismo Para Todos incluso se había animado a imitarla de manera burlona: "Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando".

O´Donell fue consultada sobre el tema por el portal de noticias de espectáculos PrimiciasYa.com y aseguró que escuchó lo que dijo Lanata, pero prefirió no continuar la polémica: "Ya sé lo que dijo, pero no le quiero contestar nada".

La historia del conductor con el certamen culinario viene de larga data, ya que compitieron en el mismo horario durante las noches de los domingos de 2020 y en reiteradas ocasiones MasterChef Celebrity, en su primera edición, ganó en el rating.

La periodista contó como surgió la posibilidad de formar parte del reality: "Todo empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya".

Luego, confesó como fue contactada para ser una de las participantes de las famosas cocinas: "Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado".

La segunda edición de MasterChef Celebrity comenzará el día 22 de febrero, a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe.

Últimas noticias