TEMAS DE HOY:

|

Lanata se burló de María O´Donell por su participación en MasterChef Celebrity: "Quiere ser famosa"

El periodista criticó a su colega, quien participará en la segunda edición del reality de cocina de Telefe.
Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 10 27,

El periodista Jorge Lanata criticó a su colega María O´Donell, luego de que semanas atrás se diera a conocer la lista de participantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity y ella fuera convocada para el certamen.

La burla de Lanata comenzó cuando, Marina Calabró, columnista del programa radial que el conductor opositor tiene en Radio Mitre, compartiera una nota de la periodista en PrimiciasYa. A partir de eso, con tono sarcástico, el periodista aprovechó para mofarse de O´Donell.

El exconductor de periodismo para todos se puso en papel e imitó a la conductora de Corea del Centro, en una "entrevista" simulada junto a Calabró: "Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me está dando".

María O´Donell

Por el momento, la comunicadora no se refirió a la burla de Lanata y en la entrevista citada párrafos más arriba, contó como termino surgiendo la posibilidad de participar en la segunda edición del certamen gastronómico de celebridades: "Todo empezó como un juego dentro de la propia radio; mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando".

También reveló como fue que la producción de Telefe se puso en contacto para hacerle la propuesta formal: "Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que ‘sí', que me divertía. Me gusta cocinar y aprender a hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores escucha mi programa de radio y ahí recibí el llamado".

Por último, declaró: "Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un programa donde no tiene intervención el público, hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes. Si bien es un reality y tiene ciertas reglas, entiendo que es un programa de TV donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias"

Últimas noticias