TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial aniquiló a Fernando Iglesias por el ataque a Florencia Peña: "Además de mal tipo, es cagón"

El periodista cargó duramente contra el diputado macrista por sus comentarios misóginos y machistas sobre la visita de la actriz a Olivos
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 11 19,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 11 19,

Tras los comentarios sexistas y misóginos de Fernando Iglesias contra Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos el año pasado, Jorge Rial lo destrozó al aire de su programa radial.

En su descargo, el conductor de "Argenzuela", comenzó: "La primera sanción que uno esperaría sería de los pares, del mismo partido. ‘Che, ¿en serio vamos a llevar a este en la lista? ¿A este impresentable?’ Hasta ahora, la tibieza absoluta. El comunicado que sacaron las mujeres de Juntos fue de una tibieza absoluta. Incluso escuché más defensa hacia él, que marcarle el error”.

En esa línea, siguió refiriéndose a las elecciones Primarias que se llevarán a cabo en septiembre: "Che, vienen las PASO ahora, que son abiertas, puedo votar a quien yo quiera. Y bueno, por ahí me levanto ese día y voto en contra de esa lista, la de Fernando Iglesias. Claro, quién te dice que por ahí es el lugar donde se lo puede castigar. No hay mejor castigo de la gente que las elecciones".

Enojado, continuó: "Entonces digo, che, tenemos la oportunidad, tal vez sea la manera, porque del lado de Juntos por el Cambio no hay voluntad ni siquiera de señalarlo. Y encima hoy retrocedió en chancletas, además de mal tipo es cagón”.

Acto seguido, Rial se refirió a la cobardía de Iglesias de no hacerse cargo de sus repudiables comentarios. "A mí me encanta porque cuando él te ataca, lo primero que te dice si sos periodista es ‘sos un periodista pago’. Lo loco de todo esto es que el pago por todos nosotros, el subsidiado por llamarlo de alguna manera es él, que es diputado. Usa su banca y la guita que gana, que es de todos nosotros", concluyó.

Últimas noticias