TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial apoyó la vacuna rusa y publicó contundentes datos que comprueban su efectividad

El periodista compartió una foto con los buenos resultados que la vacuna rusa contra el Covid-19 le dio a una colega que se aplicó las dosis.
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 10 19,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 10 19,

El afamado periodista de espectáculos, Jorge Rial, compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen que comprueba la efectividad de la vacuna rusa contra el Covid-19  luego de ser aplicada en la colega de ese país, Inna Afinogenova.

La periodista rusa se aplicó la vacuna "Sputnik V" y publicó en sus redes sociales los resultados del test de anticuerpos realizado luego de las dosis suministradas: "Me acaban de llegar los resultados del test de anticuerpos que me hice ayer. Tengo anticuerpos y muchos. Antes de vacunarme no los tenía, los generó la vacuna. Sobre los efectos indeseados hablé en mi canal de telegram, todo soportable. Ahora: a vivir.", contó Afinogenova.

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo", quien es crítico con los "antivacunas", citó el tuit de su par rusa y escribió: "Acá la colega @inafinogenovanos cuenta los resultados de la vacuna rusa. Se la aplicaron a ella. Dato. No opinión."

La buena respuesta inmunológica en la periodista de Rusia da esperanzas de cara al futuro y desmitifica la "no efectividad" de la vacuna como tantos medios se han encargado de cuestionar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias