TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial aseguró que un productor de un programa de TV renunció a los gritos: los detalles

El conductor de Argenzuela publicó un enigmático tuit en el que reveló una fuerte renuncia dentro de un canal

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 09 03,

Desde que comenzó, Argenzuela no para de hacer estragos, tanto en el mundo de la farándula como un el mundo de la política. Primero fueron los focus group de América TV que desembocó en la llamada amenazante de Daniel Vila a Jorge Rial, conductor del programa, y en los últimos días se generó otro revuelo a raíz de la lista que compartió el conductor del programa de C5N sobre los famosos que están subsidiados para pagar la luz.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos publicó un incógnito mensaje en el que se refirió a la renuncia a los gritos de un productor de un programa de TV. El exconductor aseguró que "ya no se aguanta más el clima".

En la red social del pajarito, Rial posteó ayer: "Se fue el productor de un programa de televisión puteando y al grito de “Este programa es una mierda ojalá lo levanten rápido”. Ya no se aguanta mas el clima. Mañana lo contamos".

Al tuit contestó Diego Brancatelli, panelista del ciclo que conduce Jorge en C5N, y, a modo de broma, le dijo: "¡Un día de paz, Jorge! ¡Por favor!", junto a tres emojis de una carita llorando de risa. El periodista le respondió: "Preparate. Mañana (por hoy) vuela todo por los aires".

Segmentación VIP: Jorge Rial destapó qué ricos y famosos reciben abultados subsidios tarifarios en la boleta de luz

En el marco del nuevo esquema de subsidios progresivos que implementará el Gobierno nacional, tanto para los servicios de luz, de gas y de agua, el periodista Jorge Rial, reveló en su programa Argenzuela, una lista de ricos y famosos que reciben abultadas cifras en subsidios por parte del Estado nacional. 

El ministro de Economía, Sergio Massa, había anunciado que el consumo subsidiado será para los que consuman hasta 400kw por período, pero las personalidades de esta lista superan hasta mil veces esa cantidad. 

En esta lista figuran empresarios y famosos de como el dueño e hijo del fundador de la empresa láctea La Serenísima, Pascual Mastellone, el ex tenista David Nalbandian, la ex pareja de Mauricio Macri, Isabel Menditeguy, y Carlos Rosenkrantz, juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, algunos con más de 2 millones de pesos en subsidios. 

Sin dudas, quien mereció un párrafo aparte fue el ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, quien últimamente cobró relevancia por negarse a pagar el Aporte Solidario Extraordinario, que se aplicó sobre las 12 mil personas con mayor fortuna del país.

"Voy a arrancar directamente con él, a la madre y a la hija la voy a dejar para el final. Hoy está en boca de todos, hoy por pintadas. Él anualmente tenía un consumo de 426.000 kWh. ¿Qué tiene? tiene canchita, sauna, garage para diez autos. Son mil veces lo que está permitido", aseguró Rial en C5N

Y luego continuó: "¿Sabés cuánto tenía de subsidio en el último año? ¡2.933.217 pesos!. ¿Quién es este? el jugador del pueblo, Carlos Tevez. El que se negó a pagar el impuesto a la riqueza, que tiene parques eólicos con Macri, es DT de Rosario Central y hoy la agrupación de Jorge Reale empezó a pintar todos los alrededores de La Bombonera recibiendo a Carlos Tevez en su lanzamiento a la política de Boca. El que puede ser presidente de Boca, recibía 2.933.217 pesos de subsidio". 

Luego agregó: "Los que le siguen a Tevez....para llegar casi a la mitad de lo que le subsidiaron a Tevez hicieron falta seis integrantes de una familia. Tuvimos que juntar seis integrantes de una familia poderosa y rica para que nos dé 1.685.000 pesos. Estamos hablando de la familia Blaquier: Alejandro, Carlos Herminio, Ignacio, Maria elena, dos Santiagos y Alejandro Alfredo. Son el grupo Blaquier y el grupo Bridas. ¡Todos subsidiados! Alguien que fue presidente de Independiente consumía anualmente 34.392 kWh y tenía un subsidio de 233.747 pesos. ¿Te acordás de Julio Comparada? Bueno. Julito también está en la lista de ricos y famosos subsidiados"

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias