TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial dio más detalles sobre la amenaza de Daniel Vila

Al aire de Argenzuela, el conductor brindó más información acerca del amenazante llamado que recibió por parte del dueño de América TV

Martes, 12 de julio de 2022 a las 12 06,

Este lunes por la tarde, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que había sido amenazado por una importante persona de los medios de comunicación mientras estaba en el corte de Argenzuela, programa que conduce en las tardes de C5N. 

Pasaron las horas y se dio a conocer que quien había amenazado al exconductor de Intrusos había sido ni más ni menos que Daniel Vila, el dueño de América TV, canal que, justamente, fue analizado en el envío de C5N, donde revelaron que Alejandro Fantino estaría enojado porque Florencia Peña cobra más que el, entre otras cuestiones.

Este martes, al aire de Argenzuela, por Radio 10, Rial dio más detalles acerca del llamado que recibió por parte del empresario, quien, entre otros insultos, le dijo: "Te voy a cagar a trompadas... fracasado".

La palabra de Rial

"Ayer viví uno de los momentos más raros, extraños de mi carrera. Lo de ayer fue de una violencia inusitada. El llamado que yo recibí lo vieron los chicos (sus compañeros de programa) y atendí. Atendí por quien era, sin imaginar la violencia", comenzó contando Jorge.

Acto seguido, comentó: "Yo imaginaba algo más normal. Por ahí decís algo que molesta y la llamada posterior es 'che, boludo. Dale. juntémonos, tomemos un feca, charlemos'... la lógica. No fue así. Lo primero que escuché fue: 'Sos un terrible hijo de puta'".

"Como veía que lo de 'hijo de puta' se reiteraba, lo puse en altavoz para que todos lo escucharan. Fueron dos minutos de insultos en los que iba agrandando la apuesta y después empezó con 'te maté el hambre', que eso no se le dice nunca a nadie. En todo caso, durante 20 años hicimos una especie de sociedad en la que nos fue muy bien, con Intrusos, que, dicho por ellos, fue por mucho tiempo el bastión de América", siguió.

El conductor dio más detalles de la charla que tuvo con Vila: "Después me dijo fracasado. Tal vez se estaba refiriendo a lo que fue TV Nostra y tal vez tenga razón ahí, pero hubo 20 años antes y nunca me vino a decir exitoso, ni me vino a decir 'che, gracias'. Y le dije: 'Pero Daniel, un canal de noticias le está ganando a América'".

"Fue todo lo que le dije. No hubo ningún insulto mío. Cuando yo le decía 'bueno, bueno' me dijo '¿ahora hijo de puta te hacés el calmo?'. Usó términos de un desprecio total. En un momento me dijo 'me chupaste la pi... 20 años' como diciendo 'vos estabas atrás mío'. La verdad, no, pero bueno". 

Además, advirtió: "Estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia, yo lo apreciaba mucho de verdad a Daniel, pero me amenazó un empresario de medios"."No me quiero imaginar como será el trato para los que están dentro del grupo si a mi me trato como lo hizo ayer", aseveró el presentador.

El periodista añadió: "Yo soy periodista e informó lo que se, por eso informe que hay posibles compradores para América TV".

Por último, declaró: "Si llegaba a suceder en vivo lo ponía (el audio), pero Daniel espero a la tanda para mandarme lo que me mandó".

Temas de la nota

Últimas noticias