TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial dio positivo de coronavirus

El conductor comunicó la noticia en sus redes sociales junto a un mensaje de concientización mientras los casos crecen exponencialmente semana a semana.
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 15 47,

Por Redacción

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 15 47,

Los casos de coronavirus se están multiplicando de forma exponencial en las últimas semanas y crece la preocupación en la población por una posible tercera ola de la pandemia, ocasionada por la variante sudafricana apodada Ómicron. Cada vez son más las personalidades que confirman estar contagiadas.

En medio de este reciente repunte de casos, el periodista y conductor Jorge Rial dio positivo de coronavirus tras haber notado la pérdida del olfato y decidió comunicar la noticia personalmente a través de sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

"Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones. Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense!!! Por ustedes y los demás", expresó el conductor junto al mensaje que invita a la población a seguir las medidas de precaución.

A Rial le detectaron positivo de Covid-19 este miércoles por la mañana y también confirmó que su pareja Romina Pereiro dio negativo, según precisó el periodista de Intrusos en el Espectáculo Rodrigo Lussich tras contactarse con el conductor.

Últimas noticias