TEMAS DE HOY:

|

Peligroso editorial antivacunas de Viviana Canosa: "Hago lo que se me canta el ort... con mi vida, mi salud y con mi cuerpo"

La polémica conductora estalló de indignación por la aplicación de las vacunas y el pase sanitario
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 09 24,

Por Redacción

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 09 24,

Una vez más, Viviana Canosa vuelve a dar la nota con un peligroso editorial antivacunas que no hace más que perjudicar en un momento en que los contagios de coronavirus están en alza a dos días de Navidad y a una semana de Año Nuevo.

La conductora estalló de indignación y furia y comenzó: "Hago lo que se me canta el orto con mi vida, con mi salud, con mi cuerpo y con mi alma".

"Lo que quiero voy a hacer, así me quede sola viviendo en el monte. Me chupa un huevo lo que me digan esta manga de mentirosos. Acá, en China, en España, en Italia, en Francia. Me chupan un huevo", continuó.

Enfurecida, siguió: "¿No pueden encontrar el equilibrio? Respetar a los que se vacunan, respetar a los otros que todavía están pensando si esto es un experimento ¡y tienen miedo de morirse! porque no se ponen en el lugar del otro. Si se quieren dar 60 dosis, dénselas todas".

"Tengo derecho a discernir, a leer, a informarme, a hablar con otros médicos, con otros infectólogos", añadió y cerró en contra del pase sanitario: "Bueno, no voy a un supermercado, no voy. No voy a tu banco, no voy. Te lo vas a perder vos".

Últimas noticias