TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial ironizó con un picante tuit sobre las elecciones en Estados Unidos

El conductor de Intrusos se burló de Donald Trump con un hilarante comentario.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 12 58,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 12 58,

El afamado periodista Jorge Rial, publicó hace instantes un desopilante tuit en contra de Donald Trump, mientras en Estados Unidos definen quien será presidente, en una elección sumamente peleada entre el actual presidente y candidato republicano contra el demócrata Joe Biden.

El jefe de Estado del país norteamericano denunció fraude mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, donde casi siempre eran controlados por demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente los votos que estaban contados. MUY EXTRAÑO, ¡y los "encuestadores" lo entendieron completamente e históricamente mal!."

Ante el mensaje del mandatario estadounidense, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" ironizó la situación con un hilarante comentario, citando el tuit de Trump.

"Emosido engañados", escribió Rial en su cuenta personal, burlándose de las supuestas irregularidades sin fundamentos que el republicano denunció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias