TEMAS DE HOY:

|
TV

Jorge Rial reveló quien ganará MasterChef Celebrity

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" contó quien será vencedor en el certamen de cocina de Telefe.
Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 11 01,

Por Redacción

Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 11 01,

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo", Jorge Rial, reveló en su programa quien resultará ganador del certamen de cocina Masterchef, el cual está siendo un éxito en la pantalla de Telefe y es furor en las redes sociales cada vez que se emite un programa.

Es casi una costumbre que el periodista de espectáculos cuente antes de que finalicen los certámenes quien será el ganador de los mismos. Ya lo hizo con diferentes realitys e incluso cada año con los premios Martín Fierro que se entregan a los programas de radio y TV que se emiten por señal de aire.

En esta ocasión lo confesó al aire de su programa durante el mediodía y explicó que la final de la competencia de cocina se filmó el día 23 de diciembre y será transmitida recién el día 17 de enero de 2021.

Actualmente, los participantes que siguen en carrera para ganar la competición son: Sofía Pachano, Leticia Siciliani, El Polaco, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga y Analía Franchín.

Rial declaró: "Esto ya está terminado, con moño y todo. Ya está definido, muchachos. Claudia Villafañe es la ganadora, no hay otra posibilidad. Ya se venía pergeñando en un momento, y mucho más después de la muerte de Diego".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias