TEMAS DE HOY:

|

Las emotivas palabras de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef

La madre de las hijas del astro futbolístico ganó la segunda estrella en el programa, miró al cielo y se lo dedicó al Diez.
Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 09 25,

Por Redacción

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 09 25,

Claudia Villafañe obtuvo la segunda estrella en una de las últimas etapas del show MasterChef Celebrity y se la dedicó a Diego Maradona, a poco de cumplirse un mes de su fallecimiento.

La madre de Dalma y Giannina se esforzó al máximo y la producción decidió galardonarlo luego del excelente menú que preparó en la noche del pollo frito.

"No quería decir nada, porque ya se dicen muchas cosas todos los días, lindas y no. Yo hasta ahora no hablé, no hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas. Son tiempos muy movilizantes, para mí y para toda mi familia. Siento que recibí un poco de ayuda de arriba, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas, porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una, y ayudarnos a seguir adelante", fueron las emotivas palabras que escogió Claudia para dedicarle a su expareja. 

Tras la emoción que se produjo en el estudio, el conductor Santiago Del Moro pidió un "fuerte aplauso" para Claudia y la elogió: "Fuerte el aplauso para esta mujer gigante que brilla cada noche. Así es Claudia Villafañe, ¡sos gigante, Clau!".

En tanto, su hija Giannina agradeció a su madre desde sus redes sociales: "Sos inmensa Ma! GRACIAS a ustedes por DAL, gracias a su amor por TANTO. Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mia se fue con el. PERDÓN. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero VOS, vos quédate para siempre con ese llamado! NOS AMO!"

Últimas noticias