El conductor Jorge Rial terminó con la polémica que rondó durante esta última semana y finalmente comunicó la decisión que tomará respecto a su continuidad o su salida del programa Intrusos.

"Efectivamente no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo. Yo no me despido definitivamente de nada, sobre todo con un programa que es más que un programa: ¡es mi vida!", ratificó el periodista, quien afirmó que continuará ligado a Canal América.

El conductor de 59 años estableció un punto de comparación entre la edad de sus hijos y la cantidad de años al frente de Intrusos para definir al programa líder de espectáculos como "un hijo más", tras estar al mando del programa durante veinte años.

"Es mi hijo de verdad, yo lo parí, tiene la misma edad que mis hijos", indicó Rial, quien brindó algunos detalles del nuevo ciclo que encabezará.

"Me quedo en América, de acá no me muevo. Hace dos años que estoy pensando en este proyecto y ahora se abrió una puertita que nadie pensaba y llegué justo por una necesidad mía y del canal. Me parece que hay que jugarse y reinventarse. Voy a cumplir 60 años y necesito nuevos desafíos", añadió.