TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial y Jonatan Viale se burlaron de Viviana Canosa por su furcio sobre Villa Lugano

Los periodistas se burlaron de su compañera por el papelón que protagonizó al aire en su canal.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 13 34,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 13 34,

Jorge Rial y Jonatan Viale se burlaron de su colega Viviana Canosa luego del papelón que pasó al aire cuando preguntó por el intendente de Villa Lugano, uno de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se aglutinan en distintas Comunas y los representantes que las gobiernan corresponden a la figura del comunero o comunera. 

"Se confundió con Lugano en Suiza. Quién iba a imaginar que estaba en CABA", ironizó Rial en un posteo hecho en Twitter junto al video que expone la burrada de Canosa al aire mientras realizaba una entrevista con Tatiana, la hermana de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue secuestrada en el barrio de la Capital Federal y que pertenece a la Comuna N° 8.

Unas horas más tarde, en otro comentario, el conductor de TV Nostra volvió a chicanear a su colega: "¿El intendente de Lugano gobierna en el 1 y 2 o son dos funcionarios distintos? Es pregunta", comentó, en alusión al Barrio General de División Manuel Nicolás Savio que se encuentra dentro del barrio de Villa Lugano y corresponde a la Comuna N° 8 de la Ciudad de Buenos Aires.  

En tanto, el conductor de LN+ Jonatan Viale también lanzó un comentario referido al barrio de la Ciudad de Buenos Aires en el medio del pase con Eduardo Feinmann.

"Acá tenés un cachetazo, que es esa foto. Ese video de la cas... la casa, la carpa donde vivía esta chica, amarrada a dos árboles. Esa foto sola es una editorial. Esa foto de donde vivía, ahí en Villa Lugano, que es Capital Federal, aclaramos porque hay gente que pensaba que era en otro lado", lanzó el conductor de + Realidad.

Últimas noticias