TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivo: Jorge Rial se llevó una figura de Telefé a su nuevo programa TV Nostra

El ex conductor de Intrusos, sorprendió con la nueva incorporación a su programa.
Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 22 04,

Por Redacción

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 22 04,

El periodista Jorge Rial, no para de sorprender en este 2021, ya que luego de abandonar la conducción de Intrusos, por América TV, ahora se llevó una figura de Telefé para su nuevo programa TV Nostra

Se trata del actor Diego Ramos, quien participa como panelista en uno de los programas estrella de Telefé, Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano

En los últimos días, Jorge Rial no solo reveló cuando comienza el proyecto que lo alejó de Intrusos en el espectáculo tras 21 años sino, también, dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán.

La noticia fue confirmada por el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter:  "Confirmado Diego Ramos deja #CortaPorLozano y se suma a #TVNostra”, escribió.

Otro nombre fuerte que circulaba era el del periodista de Ricardo Canaletti, el especialista en casos policiales de la señal TN. Sin embargo, el propio periodista salió a aclarar que no será parte del nuevo progama: “No puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”.

Temas de la nota

Últimas noticias