TEMAS DE HOY:

|

José María Listorti ridiculizó a Viviana Canosa con una imperdible parodia

El humorista hizo un video después de los dichos de la conductora de A24 en contra de la aplicación del momento

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 11 23,

José María Listorti es uno de los usuarios más activos de TikTok, red social en la que cosecha 1.9 millones de seguidores, donde casi diariamente publica su contenido. Este domingo, el humorista publicó un video con el que dejó a Viviana Canosa en ridículo, luego de haberse quejado al aire de su programa en A24 de la gente adulta que utiliza la aplicación para divertirse.

En Viviana con vos, la conductora había expresado: "Dejen el TikTok para los adolescentes, no sean viejos pelutudos con el TikTok todo el tiempo, todos con el TikTok. Son grandes, están todo el día haciendo cosas en TikTok. Si vos estás soltero o soltera y estás grande como yo, ¿vas a buscar un boludo que tenga TikTok? No, si tiene TikTok es un boludo, me voy".

El comediante amigo de Marcelo Tinelli tomó el fragmento en el que la periodista despotricó contra la red social y se mostró bailando frente a un trípode con un aro de luz, haciendo sus ya clásicos pasos de baile. Al escuchar las palabras de Canosa, Josema deja de bailar, y con cara triste se retira del plano.

Viviana Canosa insultó nuevamente a Ofelia Fernández: "Miss mondongo"

Una vez más Viviana Canosa da que hablar por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión volvió a tomar de punto a Ofelia Fernández, a quien atacó con calificativos gordofóbicos y repudiables. La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos suele ser uno de los blancos preferidos de los discursos de odio de la oposición.

La conductora sacó a relucir todo su odio contra aquellos que no piensan de la misma forma que ella y llamó "Miss mondongo" a la joven política.

La presentadora de Viviana con vos salió al cruce de un grupo de mujeres que posaron con un cartel que tenía inscrita la leyenda "Sin Salario Básico Universal no hay Ni Una Menos". Entre ellas se encontraba la funcionaria de la Legislatura porteña.

Acto seguido, la periodista se preguntó: "¿Qué tiene que ver el culo con el calefón? ¿Qué tiene que ver Ni Una Menos con el Salario Básico Universal?". Y continuó: "Una cosa son los femicidios, otra cosa es el Salario Universal. Mezclan todo, rompen todo, un escándalo".

Indignadísima, dijo: "Ahí la vemos a Miss Mondongo, le encanta escandalizar, y lo hace apropósito y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo", manifestó con total impunidad.

Luego, pidió a su audiencia que vieran un video en el que la ahora funcionaria discute con Juan Carlos Blumberg. Como era de esperarse, nunca aclaró que el clip era de hace tres años, y lo mostró como si fuera actual.  

Finalmente, concluyó: "Cómo podemos escuchar que sigan justificando el delito como si nada, todo el tiempo, todos los días, por redes y por televisión. Hay que rajarla a patadas en el culo. Nosotros el rebaño de pelotudos a esta legisladora le pagamos el sueldo. Un escándalo".

Últimas noticias