TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale confesó que preguntas le haría a Alberto Fernández en una entrevista y reveló que le mando un mensaje que no tuvo respuesta

La conductora de "La noche de Mirta Legrand" cenó con Luis Novaresio y al invertir los roles por un momento, el periodista le realizó algunas preguntas sobre el presidente y la vicepresidenta.
Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 10 39,

Por Redacción

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 10 39,

El sábado, Juana Viale, conductora de "La noche de Mirtha Legrand", cenó junto a Ricardo López Murphy, el bailarín Maximiliano Guerra y los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio. Este último fue quien se animó a realizarle una pregunta "malvada" sobre Alberto Fernández.

"Te lo cruzás aca en la puerta a Alberto Fernández, ¿qué le decís?" disparó Novaresio. La nieta de Mirtha Legrand no dudó y respondió: "¿Por qué no venis al programa? Porque ya te escribí y no me estás contestando".

La conductora también agregó que al presidente de la Nación le preguntaría "cual sería el mea culpa de su gobierno", el cual no lleva ni siquiera un año de ejercicio.

En el caso de entrevistar a Cristina Kirchner, aseguró que le preguntaría "que marca de cartera usa" y ante la repregunta del periodista, quien contó que Legrand dijo que la vicepresidenta de la Nación es una "dictadora", la nieta buscó diferenciarse de los dichos de su abuela: "Yo creo que es una gran oradora, pero dictadora... no me animaría a decir eso, ¿vos pensás que es una dictadora?" retrucó. 

Últimas noticias