TEMAS DE HOY:

|
TV

Juana Viale dejaría de reemplazar a su abuela Mirtha Legrand por una escandalosa interna en El Trece

La nieta de la diva parece tener las horas contadas en la conducción del programa y la productora ya tendría confirmada a su reemplazante.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 15 17,

Una tremenda batalla interna entre Nacho Viale y Adrián Suar sacudió el mundo periodístico de El Trece con una sorpresiva bomba que afectaría directamente a la joven estrella que reemplaza a la figura de Mirtha Legrand: nada menos que a su nieta Juanita Viale. Para colmo, la carta que pensaron desde arriba para desplazar su figura ya tendría nombre y apellido.

Desde que llegó la pandemia del coronavirus, la diva decidió dejar su lugar y resguardarse hasta que comenzara la campaña de vacunación que en este momento se encuentra en plena marcha. De hecho, Legrand, quien tiene 94 años y es considerada paciente de riesgo, ya pudo vacunarse con la primera dosis de la Sputnik V y pese a que el grado de inmunización alcanza el 70%, aún resta que le inoculen la segunda dosis para poder alcanzar la inmunidad total y así poder regresar a la televisión.

La puja por el rating ha sido de las más duras en este último tiempo en la franja horaria nocturna y, ante el incremento en las cifras del programa "Podemos Hablar" que se emite por Telefé y conduce el propio Andy Kusnetzoff, Suar barajaría la posibilidad de rescindir los contratos de ambas figuras para darle lugar a una inesperada figura que pareciera ser la elegida para tomar la posta.

El nombre sería nada menos que el de Mariana Fabbiani, quien a partir de esta semana comenzó a conducir su magazine matutino "Lo de Mariana" y contó con muy buenas repercusiones, a partir de sus invitados Pablo Echarri y Carina Zampini. Según aseguró el periodista Adrián Pallares que participa del programa "Intrusos" en el canal América TV, Suar le habría planteado a Nacho Viale"Ella hace prácticamente almuerzos y arrancó muy bien. Hace Almorzando con Mirtha Legrand aggiornado a su estilo. Esto habilita que de alguna manera digan 'mirá, Nacho, si tenés tanto problemas con los cortes y las películas los fines de semana, la verdad que a Mariana le sale excelente y mide'".

Frente a este planteo, su compañero Rodrigo Lussich argumentó que "el problema es la acumulación de reproches públicos en las redes que generan una decisión que es la bomba de esta tarde", y detalló que "a TN le desmiente las noticias, a Fibertel le reclama la velocidad de internet y a canal Trece le recrimina que le ponga muchos cortes a la hermana".

"Lo que hizo explotar a Adrián Suar y Pablo Codevila es la reiterada cantidad de reproches exponiendo la situación en lugar de conversarlo", concluyó el periodista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias