TEMAS DE HOY:

|
TV

Continua el escándalo: Juanita Viale enojada y a los gritos por la sorpresiva aparición de su hija Ámbar en la TV

A la conductora de La Noche de Mirtha Legrand no le gustó nada que su hija apareciera de sorpresa en el programa. La nieta apuntó contra Nacho Viale cuando las cámaras se apagaron
Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 16 27,

Por Redacción

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 16 27,

El sábado pasado fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV luego de más de 9 meses de aislamiento en su casa debido a la pandemia de Coronavirus. La diva participó del programa que es conducido por su nieta, Juana Viale, quien reemplaza a su abuela debido a que es factor de riesgo.

Sin embargo, el regreso de Legrand a la pantalla de Canal 13 se vio opacado por un particular momento que se llevó todas las miradas en el final del programa y que sorprendió incluso a Viale, a ella misma y a su hija, Marcela Tinayre, quien estuvo por unos minutos sentada en la "mesaza".

Juanita Viale quedó estupefacta al ver ingresar al estudio con un ramo de flores a su hija Ámbar de Benedictis, de tal modo que no pudo disimular sus caras de asombro e incomodidad ya que no estaba avisada de que iba a suceder eso en un pasaje del programa.

Cuando se apagaron las cámaras, la conductora empezó a los gritos contra su hermano Nacho Viale, productor del ciclo: "¿Quién decidió esto sin consultarme? "Ya sabes como son las cosas y esto para mí no iba sin hablar conmigo".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Tinayre contó que las expresiones de Juanita fueron "porque la sorpresa la desencajó" y la justifico al decir que "más la emoción de ver entrar a su hija. Y súmale todo el programa que había sido de una enorme emoción".

Lo cierto es que el escándalo siguió una vez que las cámaras se apagaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias