
Continua el escándalo: Juanita Viale enojada y a los gritos por la sorpresiva aparición de su hija Ámbar en la TV
A la conductora de La Noche de Mirtha Legrand no le gustó nada que su hija apareciera de sorpresa en el programa. La nieta apuntó contra Nacho Viale cuando las cámaras se apagaron
“Pocos deben recordar pero Juana Viale fue una de las primeras famosas en poner restricciones legales a que los paparazzis le saquen fotos a los hijos. Y lo logró bastante bien por casi 17 años hasta que su madre se lo cagó 😂. La cara de Juana de disgusto es mortal jajaja #Ambar https://t.co/PGRGWW835P”— Miss Storm on Twitter Link
El sábado pasado fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV luego de más de 9 meses de aislamiento en su casa debido a la pandemia de Coronavirus. La diva participó del programa que es conducido por su nieta, Juana Viale, quien reemplaza a su abuela debido a que es factor de riesgo.
Sin embargo, el regreso de Legrand a la pantalla de Canal 13 se vio opacado por un particular momento que se llevó todas las miradas en el final del programa y que sorprendió incluso a Viale, a ella misma y a su hija, Marcela Tinayre, quien estuvo por unos minutos sentada en la "mesaza".
Juanita Viale quedó estupefacta al ver ingresar al estudio con un ramo de flores a su hija Ámbar de Benedictis, de tal modo que no pudo disimular sus caras de asombro e incomodidad ya que no estaba avisada de que iba a suceder eso en un pasaje del programa.
Cuando se apagaron las cámaras, la conductora empezó a los gritos contra su hermano Nacho Viale, productor del ciclo: "¿Quién decidió esto sin consultarme? "Ya sabes como son las cosas y esto para mí no iba sin hablar conmigo".
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Tinayre contó que las expresiones de Juanita fueron "porque la sorpresa la desencajó" y la justifico al decir que "más la emoción de ver entrar a su hija. Y súmale todo el programa que había sido de una enorme emoción".
Lo cierto es que el escándalo siguió una vez que las cámaras se apagaron.