TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Termina "Animales Sueltos" y Novaresio espera que llegue una oferta de otro programa

Tras el bajo rating, América TV decidió concluir el ciclo y el periodista negociará con el canal para asegurar o no su continuidad.
Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 09 27,

Por Redacción

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 09 27,

América TV apostó a la figura del periodista Luis Novaresio para lograr elevar el rating de "Animales Sueltos", ciclo diario que supo conducir Alejandro Fantino, pero no cumplió con las expectativas y a partir de la próxima semana, concluirá para siempre.

El director de la productora Jotax, Juan Cruz Ávila, la cual es responsable del programa que se emite por la pantalla de América de 23:00 a 00:30, se muda a la señal de noticias "La Nación+", perteneciente al grupo dueño de uno de los diarios más leídos del país y producirá a los periodistas Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco y probablemente también se sume Jonatan Viale,

 El programa de entrevistas que fue mutando su estilo hasta volcarse para el lado político será reemplazado en verano por un nuevo envio conducido por el comediante Jey Mammon y apostarán a un ciclo más distendido, donde prime el humor por sobre todas las cosas.

Por su parte, Novaresio continuará en América el año próximo con otro programa, aunque no hay detalles de como será ese producto. "Solo puedo decir hoy, que el 2021 será un año lleno de cambios laborales para mi, y entre ellos, el más importante, está dejar de conducir Animales", aseguró el periodista.

Por otro lado, alegó que deja el programa por el "horario": "Lo cierto es que no quiero seguir más en ese horario, termino muy tarde y me gustaría tener un cambio en el próximo año. Por eso llegamos a un acuerdo con el canal y no sigo en el programa".

Ávila no descartaría realizar Animales Sueltos en LN+ ya que es dueño del formato.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias