TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale desautorizó a Alberto Fernández con una polémica frase

La conductora de los almuerzos nuevamente se mostró polémica.
Domingo, 09 de agosto de 2020 a las 20 20,

Por Redacción

Domingo, 09 de agosto de 2020 a las 20 20,

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, que se convirtió en la conductora de los almuerzos desde el comienzo de la pandemia, continúa con sus duras críticas al gobierno nacional, en línea con el programa de su abuela. 

En el día de hoy cuestionó el funcionamiento de la Justicia en nuestro país. “A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, dijo en referencia a algunas prisiones domiciliarias otorgadas en el marco de la pandemia. 

”A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, dijo Juana Viale. 

En esta línea crítica, la actriz apuntó contra el presidente Alberto Fernández. “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”, dando a entender que Cristina Fernández es quien gobierna. 

"Voté a Macri la última vez y si tuviera que volver a elegir, lo votaría también. No soy macrista, Alberto me gusta mucho, lo que no me gusta de Alberto es lo que viene atrás”, manifestó por último. 

Últimas noticias