TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale despidió el programa desvistiéndose en vivo

La conductora decidió cerrar el ciclo del año 2020 de una particular manera. Comenzó el programa bailando una canción de "El Dipy".
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 09 54,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 09 54,

Juana Viale concluyó con el reemplazo de su abuela Mirtha Legrand en el ya histórico programa y decidió abrir la emisión bailando una canción de "El Dipy", mientras que el cierre del programa lo hizo desvistiéndose. 

"Ya está, terminamos. Es el último programa que tenemos de este ciclo, váyanse todos a la pu... que los parió. Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso...Gracias a todos por haberme hecho el aguante con algo que yo no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses así que gracias. No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos", exclamó eufórica la nieta de ML para inaugurar "La Noche de Mirtha Legrand".

En agradecimiento a las personas que trabajan detrás de cámara, la actriz dijo: "Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".

También respondió a las críticas que los televidentes y usuarios de las redes sociales realizaron mientras Viale condujo el famoso programa: "Gracias a todos los que nos acompañaron en esta temporada rara, diferente conmigo poniendo la voz y el cuerpo… los que se sumaron a través de los hijos.. gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca".

En el cierre del programa ocurrió algo particular. Juanita dijo: "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir".

Dicho eso, se puso detrás de un biombo y comenzó a sacarse su ropa.

Luego, volvió a aparecer en cámara con ropa de "entrecasa" y descalza y agregó: "Esto es lo que soy yo. Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar".

Últimas noticias