TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale: "No soy golpista ni gorila"

La actriz respondió a las críticas que recibió luego de asumir el rol de conductora en "La Noche de Mirtha Legrand".
Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 11 31,

Por Redacción

Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 11 31,

Luego de reemplazar a su abuela en "La Noche de Mirtha Legrand", Juana Viale recibió muchas críticas por su rol de conductora del programa y sus comentarios en contra del Gobierno.

En una entrevista para el diario Clarín, la actriz declaró: "Me dolieron mucho. Me dijeron golpista, gorila. Y no soy ni golpista ni gorila. Me afectaron, claro... ¡Yo lloraba! Después, decía: 'Esto no puede ser', hay que darle una vuelta de tuerca para mí y para mi sensibilidad. La gente no puede decir cualquier cosa que se le cruza por la cabeza".

La nieta de Mirtha Legrand además agregó: "Un buen escudo, ese cuero de chancho que uno va adquiriendo. Me pasó más que nada en los primeros meses porque yo era muy nueva...A mi abuela le han dicho todas las palabras del diccionario y las que no existen también. Y ella siempre estoica".

Desde que asumió a la conducción del programa, Viale se encargó de llevar a cenar invitados en su mayoría opositores al Gobierno de turno, como periodistas, actores e incluso políticos pertenecientes a la oposición.

Por último, sobre como pasó los primeros meses de cuarentena contó: "Tardé seis meses en ver a mi abuela. Igual que a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos. Mis hijos varones no pudieron ver a su papá durante todo el confinamiento porque es chileno y vive allá. Pasaron muchas vidas en esta cuarentena. Aprendí a soportar el extrañar mucho a mis seres queridos. Siempre me apoyé en mi familia, en mi mamá, en mi papá, en mis hermanos. Extrañaba abrazarlos, compartir una comida. Y extrañaba que alguien me aguantara a mí". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias