TEMAS DE HOY:

|
TV

Juana Viale lanzó una insólita consulta: "¿Por qué se contagió el Presidente si tiene las dos vacunas?"

La conductora lanzó una irónica consulta que generó la sorpresa de sus invitados.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 17 01,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 17 01,

Desde que llegó la pandemia del coronavirus a la Argentina, infinidad de fake news salieron en contra de la vacuna rusa Sputnik V que fue la primera en llegar al país y una de las que mayor efectividad mostró en todo el mundo para garantizar la inmunización contra el coronavirus.

Sin embargo, hasta el día de la fecha muchos comunicadores continúan alimentando la polémica y este último fin de semana, Juana Viale no quiso ser menos que alguno de sus pares y lanzó una insólita reflexión. “Es paradójico que el Presidente, que es el único como 'llevador' de la sociedad es el único que tiene las dos vacunas, pero es el que se contagió. ¿Por qué? ¿No entiende que hay que cuidarse? ¿O las imágenes en las que apareció a los abrazos, sin distancia social y sin barbijo? Andá a saber”, se preguntó la conductora.

En ese sentido, la conductora se refirió al Presidente como el "único" en haberse inoculado las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, cuando en toda la Argentin ya se vacunaron a casi 800 mil personas con las dos dosis y a más de cinco millones con una dosis. 

Frente a esto, el periodista Chiche Gelblung intervino y mencionó: "Él anda girando por todo el país y a veces no puede respetar las normas de seguridad que hay que tener, pero lo cierto es que él tampoco sabe cómo se contagió"

Juana Viale también se manifestó a favor de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias e hizo un brindis:

Últimas noticias