TEMAS DE HOY:

|

Juanita Viale: "Hay gente que decide trabajar en negro"

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" aseguró al aire que hay personas que deciden tener trabajo en condiciones de informalidad.
Lunes, 12 de octubre de 2020 a las 15 25,

Por Redacción

Lunes, 12 de octubre de 2020 a las 15 25,

Juana Viale vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el trabajo informal en el país, que hasta el propio José Luis Espert no podía creer lo que estaba oyendo.

En una mesa ultra opositora, que contaba con las participaciones del mencionado político, el periodista Hugo Alconada Mon, Sandra Arroyo Salgado y el abogado Mauricio D´Alessandro, la nieta de Mirtha Legrand lanzó una polémica e insólita frase sobre el trabajo informal en Argentina, situación que no es deseable para ningún trabajador.

"¿Por qué hay gente que decide trabajar en negro? Porque creo yo que hay gente que decide trabajar en negro" disparó la conductora durante un pasaje de la charla en la cual el tópico del trabajo informal fue el eje.

Ante la gravedad de lo que Viale había dicho, Espert la miró anonadado y le repitió: "¿Hay gente que decide trabajar en negro?".

La actriz reafirmó lo dicho y para colmo, en otro momento del programa, dio su opinión sobre la vuelta de los alumnos a las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Así como también se hicieron los hospitales de campaña, también se pueden armar carpas, escuelas de campaña", concluyo.

Una vez más, la conductora macrista vuelve a ser el centro de la escena en las redes sociales por sus polémicos dichos. Anteriormente había sido noticia por defender la meritocracia y luego recibir como obsequio de su abuela una mansión en el barrio de San Isidro valuada en U$S1.4 millones.

Últimas noticias