TEMAS DE HOY:

|

Juanita Viale dijo que "no le regalaron nada" y ahora Mirtha Legrand le obsequió una casa de dos plantas valuada en U$S 1.4 millones

Sucedió semanas después de que la nieta de la conductora defendiera la meritocracia y declarara que "hay que laburar para llegar a un lugar ".
Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 17 07,

Por Redacción

Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 17 07,

Semanas después de que la actriz Juana Viale defendiera la meritocracia que se encargó de predicar Mauricio Macri durante sus cuatro años de gobierno, ahora, la nieta de Mirtha Legrand, recibió como obsequio una casa de dos plantas, en el barrio de San Isidro, valuada en 1.4 millones de dólares.

"Hay que laburar para llegar a un lugar, no que me regalen nada...bueno yo estoy acá, no es que me lo regalaron, estoy haciendo todo por mi abuela eh", había declarado Viale hace tan solo semanas, durante el programa en el cual cenó con el periodista opositor de Canal 13, Jorge Lanata.

Luego del comentario, Lanata apoyó la postura: "hace mil años que estás laburando, no te tenés que disculpar, no tenés que aclarar nada". 

Ahora, Legrand le regaló una propiedad que según la cuenta de Twitter "Ricos y Famosos" "tiene más de 700m2, un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares"

Últimas noticias