TEMAS DE HOY:

|

Julia Mengolini explotó contra todo el equipo de LAM: "Ángel de Brito es un hijo de p... y las panelistas son unas hijas de p..., de la primera a la última"

La periodista se mostró furiosa e indignada por una operación que le hicieron en el programa de América
Sabado, 18 de junio de 2022 a las 11 05,

Por Redacción

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 11 05,

El vínculo entre Julia Mengolini y LAM es tenso desde hace un tiempo. Ideológicamente opuestos, se cruzaron en reiteradas ocasiones por diferentes motivos y el pasado jueves se sumó un nuevo capítulo a esta guerra que parece no tener fin.

Todo comenzó cuando la periodista fue abordada por un cronista del programa de América a la salida de Futurock, la radio que ella maneja. En ese momento, Mengolini salía mientras Malena Pichot entraba a la emisora. “Mirá qué linda nota con las dos juntas”, apuntó el cronista, mientras ambas apuraban el paso queriendo evitar el cruce. “Me tengo que ir, me tengo que ir”, dijo la periodista.

Ante la insistencia del notero, Mengolini fue contundente y se plantó: "No, no, no, no me podes agarrar de prepo para esas hijas de p...". Acto seguido, se disculpó con el movilero, quien no estaba involucrado en este enfrentamiento de larga data. "Vos sos divino, pero no voy a hablar para esta gente", dijo.

Sin aflojar el tono de sus dichos, Mengolini se despachó contra las panelistas de LAM: "Son unas hijas de p..., de la primera a la última". Luego, apuntó contra el conductor del programa: "Ángel de Brito es un hijo de p.... Que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, pero no es culpa tuya. Pero yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos".

Por su parte, el notero le explicó que en realidad quería hacerle una nota acerca de sus declaraciones en contra de Siendo Pampita, el reality que la modelo tiene en Paramount+. "¿De verdad pensás que Roberto García Moritán es un gil?”, quiso saber él. Y ella dijo: “¡Pero queda a la vista, boludo!”. Y antes de explayarse, notó que estaba prendida la cámara del móvil. “¿Me estás filmando ahora? No, no, no. No me filmes, eh. Nunca lo supe y no pongas esto al aire, eh. No tenés mi permiso. ¡No voy a darle una nota a LAM!”.

La respuesta de las "angelitas"

Yanina Latorre vio la nota y contestó: "Yo nunca vi a una inútil, hija de p... semejante, maltratadora serial, que arrancó una columna contra Pampita y Moritán porque ideológicamente son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, de gil, de basura. También se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro contenta en el embarazo y lo contaba. Y ahora nos dice hijas de p.. a nosotras que hacemos nuestro trabajo...".

María Fernanda Callejón, como panelista invitada, indicó: "Me asombra que una comunicadora, más allá de que no querían que la filme, arranque con exabruptos que me parece que... ¡Pará! No es manera de hablar".

Andrea Taboada, por su parte, dijo: "Es hueca, Es tonta. Es tonto lo que hace. No tiene sentido”.

Finalmente, Latorre volvió a tomar la palabra y sentenció: "Para las kirchneristas de ella, que viven del Gobierno, todo lo que se le viene en contra es una operación. Cree que la criticamos por un sobre. No, soy tan viva que te critico gratis porque sos una inútil, Mengolini".

Últimas noticias