Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, continúa revolucionando las redes sociales con sus canciones, polémicas y ahora incluso sorteos. Hace algunos días regaló un costoso teléfono móvil y decidió subir la apuesta para la alegría de sus fanáticos.

El cantante va por más y aseguró que quiere entregar 1.000.000 de pesos para “alegrar la casa” de alguno de sus fans. L-Gante no brindó más detalles pero pidió que estén atentos a sus próximas publicaciones en redes para saber cómo participar.

“Bueno gente, no sé si estarán enterados, la semana pasada regalamos un Iphone 13 y a raíz de eso se me ocurrió que tengo ganas de regalar un millón de pesos en la Argentina. Dejo esa data, estate atento y chequeá la info", disparó el cantante de cumbia para que los fans permanezcan atentos a sus historias.

El primer sorteo –un celular de alta gama- lo ganó una chica cordobesa llamada Aylen Heredia y al parecer el cumbiero oriundo de General Rodríguez fue a entregárselo de manera personal. Horas más tarde la joven compartió una foto con su nuevo teléfono en la que está posando junto al cantante.

Tweet de data diario