A pesar de que Juntos por el Cambio ganó las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en La Nación+ comenzaron a expresar su preocupación de cara a las elecciones generales, en el sentido de la línea que expresan los referentes del ala dura cambiemita: Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

El primero en hablar del tema fue Luis Majul, seguido por el conductor cordobés Pablo Rossi, y este martes se sumaron a los dichos Jonatan Viale, Alfredo Leuco, y la ex Intratables y participante de ShowMatch, Débora Plager.

Durante el desarrollo del programa, los tres periodistas comenzaron a alertar de un posible fraude electoral que estarían preparando Juan Manzur y Aníbal Fernández.

La advertencia de Jonatan Viale a Juntos por el Cambio: "No den por ganada la elección. No se relajen"

"Mucho cuidado la oposición. No den por ganada ninguna... hoy los veía sacándose fotitos a ver quien estaba adelante de quien. Muchachos, con Manzur de Jefe de Gabinete y con Aníbal de ministro de Seguridad manejando las cuatro fuerzas de seguridad nacionales, mi recomendación humilde es no se relajen", expuso Viale.

Y luego Leuco agregó que existen "muchas maneras de hacer fraude electoral", haciendo referencia al uso de base de datos, algo que es muy común entre el macrismo.

Tweet de data diario