TEMAS DE HOY:

|

La advertencia de Viviana Canosa por la cepa Delta: "Si a mí me dicen que nos encierran de nuevo me cuelgo del Obelisco"

Llamativa amenaza de la polémica conductora anticuarentena.
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 23 26,

Por Redacción

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 23 26,

Otra vez, la conductora Viviana Canosa, fue noticia por sus dichos, cuando el pasado viernes, lanzó una advertencia al Gobierno nacional, por las medidas de prevención contra la variante Delta del coronavirus: "Ni se les ocurra volver a encerrarnos". 

En medio de una charla con dos invitados, en su programa "Viviana Con Vos" acerca de la situación sanitaria actual de nuestro país, ante la llegada de la peligrosa variante, la polémica periodista advirtió: “Ojo con lo que van a hacer. No es una amenaza, por supuesto. Después de los papelones que cometieron, las aberraciones que han hecho y las cosas que nos han prohibido en cuarentena, la cuarentena más larga, absurda y pelotuda del mundo, ni se les ocurra volver a encerrarnos”

Luego continuó al aire de A24: “No me vengan ahora con la cepa Delta, la cepa flete, ni la de tu hermana. Ni se les ocurra volver a hacer un desastre sanitario porque la gente no se lo va a bancar. Piensen seriamente la boludez que van a volver a hacer”.

“Si a mí me dicen que nos encierran de nuevo después de las noticias que leímos, me cuelgo en el Obelisco y hago un escándalo. No me importa nada. Espero que no vuelvan a hacer la boludez que hicieron, pienso en la gente que nos está mirando", expresó la conductora. 

 “Lo digo medio con humor, medio en serio”, intentó suavizar luego, pero la llamativa amenaza, ya había sido lanzada. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias