TEMAS DE HOY:

|

La churrería "El Topo" vende la docena a $100 por la consagración argentina

Antes del comienzo del mundial, el local prometió vía Twitter que vendería la docena de churros al valor de uno y se hizo viral con el hashtag #ElTopoCumple.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 15 39,

Por Redacción

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 15 39,

“¿Qué promesa harías para que Messi levante la dorada en Qatar?”, se preguntó un longevo tuit de @LaScaloneta en 2021 y que fue citado por la cuenta oficial de la famosa churrería “El Topo”. Un 7 de noviembre de dicho año, aseguró que si Argentina se consagraba campeona del mundo vendería la docena de churros al precio de una unidad.

"1 docena de churros a precio de 1 churro. Guarden este tuit", escribió en aquella ocasión. Una vez que Argentina ganó el Mundial de Qatar, los usuarios le recordaron el tweet viral y exigieron que cumpliera la promesa, lo cual hizo sin siquiera dudarlo…

Es por eso que tiempo después de finalizada la final, las redes de la churrería confirmaron que hoy, lunes 19 de diciembre, cumpliría con lo que dijo hace más de un año. “Esta promesa se hizo antes de que empiece el Mundial, de que si Argentina ganaba, vendíamos una docena de churros al precio de un churro”, recordaron desde el local.

Pasadas las 17 horas en nuestro país, la churrería brindó información sobre como sería el cumplimiento de la promesa, las sedes que participan y los horarios en los que estará disponible con el ingenioso hashtag #ElTopoCumple. Además, rige una condición para la compra...

"Así nos vamos a organizar para mañana 19/12. 1 docena de simple o ddl (dulce de leche) o crema pastelera a $100. En los locales de CABA, Pinamar, Cariló, Valeria, Ostedes, MDQ, Bariloche y Gesell, de 14.30 a 19.30", indicó.

La única condición que puso El Topo es que solamente se podrá comprar una docena a precio promocional por persona, lo que suena lógico y suele hacerse en promociones de este tipo cuando el descuento es sumamente notorio.

Por el contrario, en el hilo especificaron que los locales de Necochea Centro, Mar Azul y Mar de las Pampas comenzarán a vender la promo desde las 16 hasta las 19.30 horas. “Los esperamos y a festejar!!!”, agregaron.

La docena de churros a $100 se podrá comprar únicamente por mostrador. Es decir, la churrería no estará habilitada en las aplicaciones de venta vía celular debido al colapso de pedidos que pudiera ocasionar.

Desde temprano, cientos de personas hicieron largas colas para disfrutar su docena con sabor mundialista y, una vez contentos, algunos compradores compartieron fotos degustando con el hashtag #ElTopoCumple.

Últimas noticias