TEMAS DE HOY:

|

La confesión de El Dipy: "Que bien que estábamos cuando estábamos mal con Macri"

En una entrevista con Luis Majul, el cantante de cumbia aseguró que entre los políticos "hay diferencia" y aprovechó para elogiar al expresidente
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 10 03,

Por Redacción

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 10 03,

Este lunes, El Dipy estuvo como invitado en el programa que Luis Majul conduce al aire de La Nación+ y analizó la situación política actual. Como era de esperarse, cuestionó la gestión de Alberto Fernández y dejó bien en claro su afinidad con el macrismo.

"¿A vos te parecen todos iguales (los políticos) o crees que puede haber diferencias?", le consultó el conductor del canal opositor. Acto seguido, David Adrián Martínez, tal su verdadero nombre, le contestó: "Hay diferencias, obvio que sí, obvio".

Luego, el cantante de cumbia siguió con su reflexión. "¿Sabés lo que me puse a pensar hoy? Me reía porque digo...que bien que estábamos cuando estábamos mal con Macri", lanzó.

El pensamiento del cumbiero sorprendió a Majul, que le preguntó "¿por qué?". El Dipy volvió a afirmar: "Que bien que estábamos cuando estábamos re mal con Macri, a lo que está pasando ahora", sentenció, criticando la gestión del Gobierno actual.

Últimas noticias