TEMAS DE HOY:

|

La conmovedora reacción de los médicos de terapia intensiva luego de ver imágenes de las aperturas de los bares en la Ciudad

En las últimas horas comenzó a circular un video que muestra la dura reacción de los médicos intensivistas tras ver el aglomeramiento de gente que se produjo el fin de semana pasado en los bares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 16 58,

Por Redacción

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 16 58,

El intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, compartió en su cuenta oficial de Twitter, un emotivo video que refleja lo que los medicos intensivistas vienen advirtiendo: La situación respecto al Coronavirus es cada vez más compleja y el cansancio del personal de salud va en aumento, debido a los largos turnos de guardias que deben ocupar en los hospitales, los cuales están al limite.

El testimonio de los médicos de terapia intensiva es escalofriante y conmovedor tras ver las imágenes: "Principalmente me da pena por nosotros, por todos mis colegas, porque nosotros estamos diariamente trabajando en esto, no tenemos descanso. Tenemos poco tiempo para estar en casa, descansar, hablar un rato con nuestra familia", sentenció Emilce Palacios.

"Pone en riesgo tu vida, mi vida, la de todos, nuestra familia", concluyó Ángelo Gutiérrez, médico terapista.

Argentina al día de hoy tiene un total de 488.007 contagiados por Covid-19 y 10.179 fallecidos, con el sistema sanitario al límite.

Últimas noticias