TEMAS DE HOY:

|

Tragedia en vivo: Murió de coronavirus una profesora mientras daba una clase por Zoom

La profesora transitaba la enfermedad hace varias semanas.
Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 22 11,

Por Redacción

Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 22 11,

La profesora de Ciencias Políticas, Paola de Simone, fue la protagonista de una trágica historia del coronavirus en Argentina: mientras daba una clase por zoom se descompensó y falleció a los pocos minutos. 

La licenciada daba clases para la Universidad Argentina de la Empresa (UADE),  cuando de descompensó y solo llegó a decir "no puedo" mientras los alumnos preguntaban por la dirección de su casa para llamar a una ambulancia. 

El hecho ocurrió en el día de ayer y se dio a conocer en el día de hoy, luego de que uno de los alumnos difundiera con poco sentido ético el video del momento, que luego llegó a las redes sociales. 

De Simone tenía 47 años y tuvo una larga infección de coronavirus. Hace pocos días expresó en las redes el difícil tránsito por la enfermedad. "Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias) Llega a más público y daña más."

Aún se está determinando por qué estando contagiada, seguía dando clases, aunque fueran bajo la modalidad virtual, vía la plataforma Zoom. 

Últimas noticias