TEMAS DE HOY:

|

La curiosa reacción de Eduardo Feinmann a un meme suyo que se volvió viral

El periodista brindó una sensata respuesta a un meme con una imagen suya y de periodistas opositores al Gobierno de Alberto Fernández.
Martes, 11 de agosto de 2020 a las 18 56,

Por Redacción

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 18 56,

El periodista macrista Eduardo Feinmann respondió a un divertido meme que se hizo viral, en el que figura su rostro junto a el de varios de sus colegas como integrantes de un equipo de fútbol con una talla más baja de lo normal.

El meme que se volvió viral en las últimas horas puso de manifiesto las burlas que había emitido el periodista contra el club Sacachispas al disminuir la posición del ministro de Economía, Martín Guzmán, con respecto a los duros acreedores con los que tuvo que negociar la deuda heredada por el Gobierno de Cambiemos.

No obstante, el autor del meme decidió satirizar al equipo como "El Sacachispas de Magnetto", y dentro del equipo figuran los periodistas Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Luis Majul, Nicolás Wiñazki, Jonatan Viale, Baby EtchecoparDiego Leuco y Alfredo Leuco.

Sin embargo, el periodista sorprendió a todos porque lejos de reaccionar de manera verborrágica, fiel a su estilo, esta vez se lo tomó con humor y hasta compartió un divertido sticker de su Whatsapp con su imagen: “Jajajjaja Jajjaja. ¡Es genial!”, redactó Feinmann, realizando el pulgar hacia arriba.

Últimas noticias