TEMAS DE HOY:

|

La desopilante comparación entre el sketch Dicky Del Solar y los tuits racistas de Pablo Matera

El actor Ezequiel Campa publicó un video en donde mencionó cómo será su próximo stand up contra Los Pumas.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 17 26,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 17 26,

Esta mañana se armó un gran revuelo tras el pedido de disculpas por parte de Los Pumas que encabezó su capitán Pablo Matera hacia Diego Maradona, tras no haberlo homenajeado en el último partido que enfrentaron a los All Blacks por el Torneo Tres Naciones.

Pero el gesto finalmente terminó siendo para peor, porque a los minutos comenzaron a viralizarse distintos tuits que el capitán había publicado en contra de los paraguayos, bolivianos, empleadas domésticas y también de haber mencionado que Argentina estaba "lleno de negros de mierda"

Asimismo es que apareció la mención a Dicky del Solar, el personaje de Ezequiel Campa que refleja la personalidad de cierto sector de rugbiers argentinos y los usuarios empezaron a lanzar cientos de ocurrentes comparaciones que obligaron hasta el propio Matera a cerrar su cuenta de Twitter. 

Tanta notoriedad tuvieron los mensajes que el propio actor publicó un video en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo serán sus próximas apariciones.

"Hola gente, ¿cómo andan? Les quería contar que estoy terminando de hacer un video de Dicky Del Solar pero tengo una mala noticia, y es que mientras yo estaba haciendo ese video porque era que Los Pumas no le habían hecho un homenaje a Maradona es que saltó todo esto del capitán de Los Pumas", aseguró Campa en un video que subió a sus redes sociales.

Y añadió: "Con esto lo que quiero decir es que el rugby me gana, o sea, va más rápido el rugby que lo que yo puedo subir, editar y filmar un video. Por lo que el próximo video es solo de Maradona. El resto quedará para otro día y espero que no maten a nadie, porque no doy a basto", comentó de manera irónica.

Además, el actor que interpreta a este extrovertido personaje se pronunció sobre el tema del momento y aseguró que lo que más le llama la atención es el contenido ortográfico que presenta una persona que se supone, tuvo la mejor educación por el estracto social al que pertenecen. 

"Viendo los tutis creo que lo más terrible es que no saben ni escribir. Se supone que pertenecen a una clase social que puede acceder a la educación que desee, pero como siempre digo SOBRE TODO es gente muy muy bruta", se pronunció Dicky.

Ahora sólo resta que el propio Campa haga lo propio y al cabo de unas horas publique en su cuenta un nuevo sketch contra Los Pumas por no homenajear a Maradona éste último sábado y quedar en rídiculos por sus propios rivales, los All Blacks, que ofrendaron la camiseta con el dorsal 10 y el apellido Maradona en el histórico ritual del haka. 

Últimas noticias