TEMAS DE HOY:

|

Pablo Matera cerró su cuenta de Twitter por la aparición de sus publicaciones xenófobas y clasistas

El capitán de los Pumas se convirtió en tendencia tras darse a conocer varios tuits xenófobos y clasistas que publicó desde que tenía su cuenta.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 13 32,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 13 32,

La decisión de los Pumas de no homenajear a Diego Maradona por su fallecimiento durante el último partido que enfrentaron a los All Blacks, generó una catarata de críticas contra todo el plantel y por supuesto contra la UAR, sobre todo luego de que los jugadores neozelandeses le dedicaran el haka al excapitan de la Selección Argentina de fútbol.

Y luego del pedido de disculpas que expresó Pablo Matera en su cuenta de Twitter @pablitomatera, comenzaron a circular capturas de pantalla de publicaciones racistas, clasistas y denigrantes por parte del capitán de los Pumas y una fuerte condena en las redes sociales, que obligaron a cerrar su cuenta de Twitter.

Las clasistas y xenófobas publicaciones de Pablo Matera

Matera publicó insultos contra bolivianos, paraguayos, mucamas y acusó al país de estar "lleno de negros". También se burló contra contra "los colorados" y escribió estigmatizantes comentarios contra los cuerpos de las mujeres. 

Últimas noticias