TEMAS DE HOY:

|

La desubicada pregunta de Fernández Barrio a una manifestante que indignó hasta a sus compañeros

La periodista realizó una estigmatizante consulta y hasta sus propios compañeros de Momento D tuvieron que frenarla

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 11 43,

En el día de ayer, una cronista de Momento D, programa que conduce Fabián Doman al aire de El Trece, se encontraba en unos terrenos en la localidad bonaerense de Moreno cubriendo un intento de toma. La periodista estaba hablando con una de las manifestantes y Silvia Fernández Barrio interrumpió para hacer una pregunta que causó la indignación de todos sus compañeros.

"Le podés preguntar a la señora que tiene no sé si dijo ocho o nueve hijos ¿por qué tuvo tantos chicos sabiendo su condición? de difícilmente poderlos mantener", lanzó. Ni bien escuchó las palabras, Doman dijo: "No, no, no". Y la periodista agregó: "Tomemos las cosas como son, lo digo con todo el amor del mundo". "No, pero uno tiene derecho a hacer lo que quiera", añadió el conductor.

Quien se metió en la discusión fue Cinthia Fernández, y opinó: "Pero tampoco hay que tener una venda en los ojos". Acto seguido, Fabián Doman pidió un momento para tomar la palabra y contestar él la pregunta que disparó Fernández Barrio. "Dejame que la contesto yo. Chicos, no puede ser que los ricos puedan tener hijos y los pobres no".

Nuevamente, la periodista volvió a defender su pregunta diciendo: "Perdoname, mi decisión de tener un hijo, la mía, tuvo que ver con qué le podía dar yo a mi hijo. Además de amor, le podía dar educación, le podía dar un futuro". Gabriel Schultz le consultó: "¿Y ellos no le dan amor?". "Sí, ¿y el futuro? Si no tienen como darles de comer y no tienen donde dormir. Duermen ahí afuera en el frío. Tené uno, tené dos, pero no podés tener nueve. Nadie te educó en planificación familiar", justificó Fernández Barrio.

Carmela Bárbaro fulminó a su compañera: "No se hace esa pregunta, es un límite". La comunicadora siguió defendiendo su postura: "El problema es que no nos hacemos esa pregunta". Schultz sentenció: "A un rico jamás le harían esa pregunta". "No tiene nada que ver con ser rico o pobre", argumentó Fernández Barrio. 

Por último, Doman concluyó: "¿A un rico que se lleva mal con los hijos le preguntarías por qué tuvo nueve hijos? Yo nunca escuché que a un rico se le pregunte cuántos hijos tiene".

Fabián Doman propuso la destitución de Alberto Fernández mediante un juicio político

El pasado sábado, Fabián Doman estuvo en Viviana con vos, el programa que Viviana Canosa conduce en la pantalla de A24. Allí, el conductor de El Trece lanzó comentarios golpistas contra Alberto Fernández y justificó junto a su colega el lawfare en Brasil. En esa línea, el periodista instó a la oposición a que le realicen un juicio político al jefe de Estado.

El exesposo de Evelyn von Brocke comenzó diciendo: "No tienen idea de para qué están gobernando, para que se presentaron, en la caso de Cristina es obvio, en el caso de Alberto acepto la candidatura, y era la manera de salir del tres ambientes en Puerto Madero y vivir en Olivos, nunca en su vida se imagino que iba a ser presidente, nunca pensó si estaba preparado para el cargo y es una demostración que no podés llegar a ser presidente, sin hacer el curso político previo, no se puede improvisar a un presidente".

cto seguido, se quejó: "Hay falta de ilusión y de esperanza, desde hace 7 días que el gobierno está desaparecido, necesitamos que un ministro hable, no sabemos que piensa el presidente de la renuncia de (Martín) Guzmán, mandan una vocera que no votó nadie".

Últimas noticias