TEMAS DE HOY:

|

Doman cruzó en vivo a Gabriel Solano: "Vos le afanás el 2% a cada persona que cobra un plan social, no tenés cara"

El conductor se indignó con el dirigente del FIT luego de que el Polo Obrero admitiera que le quita el 2% del Potenciar Trabajo a los beneficiarios
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 12 51,

Por Redacción

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 12 51,

Este miércoles, Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero reconoció de manera oficial que retiene el 2% de los $19.000 que cada uno de sus 60.000 beneficiarios reciben del Programa Potenciar Trabajo. Esto representa una recaudación de alrededor de $22.800.000 mensuales, lo que al año equivale a una suma aproximada de $273.600.000. 

Esta organización de izquierda que pertenece al grupo Unidad Piquetera marchará hoy hacia el ministerio de Desarrollo Social, provocando un caos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esa línea, Fabián Doman se contacto con el dirigente del FIT en CABA, Gabriel Solano, con quien tuvo un fuerte cruce en vivo.

El conductor de Momento D comenzó antes de contactarse con el político: "Le sacan el 2% de cada plan de cada uno de los que va a la marcha porque se necesitan recursos para transportar mercadería, para alquiler de comedores y merenderos, etc. Le están pidiendo plata a la única gente a la que no se le puede pedir, que son los que reciben planes". En ese momento, presentó a Solano, quien salió a contestar con dureza: "Te pido por favor, no juzgues las cosas desde un lugar cómodo...".

"No, Gabriel, no digas eso. ¡Cómo me hablás de comodidad si vos le afanás el 2% a cada persona que cobra un plan social¡ ¡No tienen cara, y me hablás de la comodidad...!, dejate de joder, por favor. A mi se me cae la cara de vergüenza si a una persona que cobra $19.000 yo le voy a sacar la plata y si no va a la marcha no le doy el plan. Digamos la verdad", inició desatado el periodista.

Y siguió: "No me vengas a hablar de la comodidad. Desde la comodidad hablan ustedes sentados en la legislatura. ¿Cuánto cobrás de sueldo por mes, Gabriel? contanos".

Irónico, Solano le preguntó a Doman: "¿Ya hiciste el show?". El conductor lo fulminó: "El show lo estás haciendo vos con la frase ridícula y de demagogia que hiciste recién de decir 'ustedes desde la comunidad'. No te la voy a aceptar Gabriel".

"Me estás diciendo que robamos plata", respondió el legislador de Izquierda. "Pero si le estás sacando la guita a la gente, ¿cómo querés que lo traduzca? ¿vos me decís que es voluntario el aporte? ¿vos me decís que la gente aporta voluntariamente, en serio?", acotó furioso Doman, a lo que Solano respondió "lógico".

La furia de Doman

El comunicador continuó explotando de furia: "¿Me podés tomar el pelo a mi y a la audiencia que la gente aporta voluntariamente? Si no aporta no le dan el plan y vos lo sabés. Usan a los pobres".

"Pero lógico, ¿pero sabés por qué? porque la gente sabe que en el lugar donde está el alquiler lo pagan ellos", contestó el legislador.

Por último, el conductor agregó: "La gente no llega a fin de mes, cobran 19 lucas y ustedes les sacan una parte. ¿Vos nos vas a dar clase de pobreza a nosotros? ¿Me vas a dar clase de pobreza a mi? ¿Quién sos vos?. Disculpame, me molestó mucho lo que dijiste Gabriel, buenas tardes".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias