TEMAS DE HOY:

|

La emoción de un ciudadano estadounidense que recibió la vacuna en Argentina: "Estoy más que agradecido. No tengo palabras"

El hombre oriundo de Boston destacó la salud pública de Argentina y la diferenció de la de su país natal
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 09 29,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 09 29,

La vacunación avanza a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Con más de 10 millones de personas inoculadas con las dos dosis, Argentina mantiene un buen ritmo y dilata la llegada de la variante Delta que esta provocando rebrotes en todo el mundo.

Un móvil de la Televisión Pública se acercó hasta una posta de vacunación del partido bonaerense de Avellaneda, y allí hablaron con un hombre de nacionalidad estadounidense, quien estaba recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

"Estoy super agradecido porque soy nacionalizado argentino. Vengo de un país donde no dan salud pública como acá en Argentina", comenzó explicando.

Visiblemente emocionado, el nacido en Estados Unidos continuó: "Estoy sumamente agradecido, casi llorando, no solamente por eso, también por la medicina pública que recibo gracias a la República de Argentina por dos enfermedades que tengo".

"Yo soy de Boston, donde tenemos a Harvard, etcétera, pero cobran, cobran, cobran por todo. Entrás al hospital y te dicen ´¿dónde está la tarjeta?´", agregó.

Para finalizar, dijo: "Estoy más que agradecido con la salud pública de República Argentina, no hay palabras". 

Últimas noticias