TEMAS DE HOY:

|

La familia de Lucas, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad, contó que hablaron con Alberto Fernández

Emanuel, su tío, aseguró que el Presidente fue el único que se comunicó con la familia hasta el momento, nadie del Gobierno porteño lo llamó tras el fallecimiento de su sobrino.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 14 24,

Por Redacción

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 14 24,

Emanuel, el tío de Lucas, comentó que su familia mantuvo un diálogo con el presidente Alberto Fernández tras enterarse de la situación y el posterior fallecimiento del joven baleado en la cabeza por efectivos de la Policía de la Ciudad en un nuevo episodio de gatillo fácil en nuestro país.

Explicó que desde la presidencia “pusieron todo para que se haga justicia” y que tienen la esperanza de que así sea porque se los "dijo el presidente en la conversación que mantuvieron en la tarde-noche de ayer. “Creemos que va a ser así, nos los dijo él -Alberto Fernández-”, expresó.

 “Hasta ahora el único que se comunicó fue el presidente y el municipio de Florencio Varela, que nos facilitó muchas cosas para que Lucas sea trasladado al Hospital El Cruce, afirmó en diálogo con El Destape Radio, por lo que aseguró que nadie del Gobierno porteño los llamó para dialogar sobre lo sucedido.

A su vez, se mostró muy enojado y decepcionado porque “lo trataron como si fuera un delincuente” una vez que lo trasladaron de urgencia al Hospital Penna: “Lo tenían tirado ahí en un shock room y cuando llegamos nosotros con sus padres nos trataron como delincuentes. Los mismos policías que estaban ahí justificaron el accionar de los uniformados”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas