TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa hizo una lamentable pregunta fuera de lugar a los amigos de Lucas González

La periodista Viviana Canosa realizó un planteo desubicado en medio del doloroso momento, y la respuesta de uno de los amigos de Lucas fue rotunda.
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 19 40,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 19 40,

El asesinato del joven Lucas González, jugador de Barracas Central de 17 años, por un tiro de gatillo fácil que recibió de parte de la Policía de la Ciudad, conmocionó este jueves a toda la sociedad argentina 

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del chico, por lo que los medios de comunicación, entrevistaron a amigos y familiares. Viviana Canosa, en su programa de A24, entrevistó a dos amigos de Lucas, llamados Iván y Alejo. que dieron su desgarrado testimonio por el crimen. 

Uno de ellos comentaba: "Los policías mismos, ni siquiera están para cuidarnos. Mirá lo que pasa ahora, disparan así a los chicos que vienen de jugar a la pelota" 

En medio del dolor, Canosa tuvo la desafortunada idea de preguntar: "¿Chicos, Fueron a votar el domingo?"

Uno de ellos respondió: "No, no me salió el voto", pero el otro amigo la frenó y le dijo enojado: "No sé qué tiene que ver el voto, estamos hablando de un chico que baleó la policía"

Canosa intentó defenderse diciendo: "No, porque justamente cuando uno va a votar, uno elige cuál es el candidato, cuál es la persona que puede ocuparse de estas cosas", sin embargo, la desubicada pregunta ya había sido lanzada al aire. 

Últimas noticias