TEMAS DE HOY:

|

La Fiesta Nacional de la Flor vuelve a lo grande con artistas de primer nivel

El distrito de Escobar realizará la 58º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, en donde productores y viveristas exponen en el marco de un festival para toda la familia.
Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 11 59,

Por Redacción

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 11 59,

En una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Flor, la municipalidad de Escobar bajo la intendencia de Ariel Sujarchuk, convocó a artistas de primer nivel nacional e internacional para el disfrute del público. 

Se trata de 58º edición de la fiesta que se realiza en el distrito del norte del conurbano bonaerense, en donde los productores exponen las diversas especies de flores, en el marco de un imponente festival con exposiciones y números artísticos. 

Este año, el festival contará con las presencia de Valeria Lynch, un show especial de Mau y Ricky, y el cierre a cargo de los Auténticos Decadentes. Además brindarán sus shows: el dúo Pimpinela, Kapanga, Iván Noble y Coti

Ariel Sujarchuk

También brindará su espectáculo circense el bailarín Flavio Mendoza, asimismo estará presente el show musical del DJ Fer Palacio, Ale Villalba y Fede Pecchia

Desde el municipio aclararon que todos estos artistas se presentarán auspiciados por distintos patrocinadores y no representan gasto alguno para la Municipalidad de Escobar. 

Las entradas costarán $400 y serán válidos tanto para disfrutar del show elegido como para visitar y recorrer el predio floral. Se podrán adquirir por internet a partir del miércoles 22 de septiembre, ingresando a www.tuentrada.com. 

Además de reunir a productores y viveristas de todo el país, la Fiesta Nacional de la Flor también ofrecerá shows de más de 100 artistas, entre bandas y solistas, espectáculos de ballets, freestyle, folclore, coros, DJs y otras propuestas culturales para disfrutar a lo largo del día. 

Últimas noticias