TEMAS DE HOY:

|

La furia de Viviana Canosa por la ampliación del alcance de la Tarjeta Alimentar

La polémica conductora despotricó contra el Gobierno, por la ampliación del beneficio a millones de niños menores de 14 años.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 23 39,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 23 39,

Este viernes, el presidente Alberto Fernández, realizó una serie de anuncios en la reunión del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre. Entre ellos la ampliación del alcance de la Tarjeta Alimentar, para quienes tengan hijos de entre 0 a 14 años, aumentando en 3, 7 millones la asistencia a niños en situación de vulnerabilidad. 

Luego del anuncio, las repercusiones no se hicieron esperar, tal fue el caso de la controvertida Viviana Canosa, quien se encontraba al aire al finalizar dicho acto. En primer lugar destacó que el presidente "Se cortó el pelo, vengo insistiendo, nos escuchó y se cortó el pelo."

"Nosotros vamos a hacer el esfuerzo desde el estado", parafraseó Canosa a Fernández y lanzó. "Presidente, somos nosotros los que vamos a hacer el esfuerzo porque usted no se bajó un centavo de su sueldo." 

"El esfuerzo lo seguimos haciendo, los que nos seguimos sintiendo muy pelotudos.", en esta línea argumentó que "Invertir para mí es otra cosa."

La conductora sostuvo que la medida no es más que "llenar de parches", porque –según su opinión– "los planes no son una inversión, dar trabajo es una inversión.". "Estoy un poco caliente", concluyó. 

 "

Últimas noticias