TEMAS DE HOY:

|

La hija de Carlos Reutemann explotó en las redes por la noticia falsa acerca de la muerte de su padre

Una de las hijas de Carlos Reutemann hizo un fuerte descargo minutos después de tener que desmentir el fallecimiento de su padre.
Martes, 06 de julio de 2021 a las 23 12,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 23 12,

Este martes por la noche, los principales medios de comunicación, entre ellos el canal de noticias TN y el portal del diario La Nación, anunciaron el fallecimiento del senador Carlos Reutemann, quien fuera también gobernador de Santa Fe. 

La noticia comenzó a replicarse por todos los portales, ya que el senador atraviesa un delicado cuadro de salud originado por un cáncer de hígado que está afectando varios órganos, con hemorragias internas. 

Sin embargo la noticia fue inmediatamente desmentida por una de sus hijas, Cora Reutemann, quien se encuentra en el Sanatorio Santa Fe, acompañando a su padre en la difícil situación. "Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR", escribió en las redes. 

Pero no todo quedó ahí, como la noticia continuaba difundiéndose, volvió a recurrir a las redes con un desgarrador testimonio y una fuerte advertencia a los medios de comunicación. 

"Haré juicio a todos los medios que salieron a deci (sic) esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes", concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias