Este martes por la noche, los principales medios de comunicación, entre ellos el canal de noticias TN y el portal del diario La Nación, anunciaron el fallecimiento del senador Carlos Reutemann, quien fuera también gobernador de Santa Fe. 

La noticia comenzó a replicarse por todos los portales, ya que el senador atraviesa un delicado cuadro de salud originado por un cáncer de hígado que está afectando varios órganos, con hemorragias internas. 

Sin embargo la noticia fue inmediatamente desmentida por una de sus hijas, Cora Reutemann, quien se encuentra en el Sanatorio Santa Fe, acompañando a su padre en la difícil situación. "Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR", escribió en las redes. 

Tweet de Cora Reutemann

Pero no todo quedó ahí, como la noticia continuaba difundiéndose, volvió a recurrir a las redes con un desgarrador testimonio y una fuerte advertencia a los medios de comunicación. 

"Haré juicio a todos los medios que salieron a deci (sic) esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes", concluyó. 

Tweet de Cora Reutemann