TEMAS DE HOY:

|

La infectóloga defensora de la Sputnik V Gabriela Piovano se suma a la programación de Radio10

La médica del Muñiz, también conocida por salir al cruce contra periodistas antivacunas, será parte de "Fuerte y al medio"
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 19 54,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 19 54,

La reconocida infectóloga Gabriela Piovano anunció hoy que se suma a la programación de "Fuerte y al medio", de Radio10. La médica del Hospital Muñiz recorrió los medios en estos últimos meses defendiendo la cuarentena propuesta por el Gobierno y derrumbando periodistas antivacunas

Días atras, Piovano había cruzado a Nicolás Wiñazki por criticar quiénes debían recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y quiénes no, a lo que la médica respondió: "Pasamos de hablar mal sobre la vacuna todo el tiempo a pelarnos con quién se la pone".

A su vez, acusó al periodista de "agitador" y aseguró que "tratan de tirar abajo a los que trabajamos en el Estado", mientras que hicieron silencio tras el hallazgo de vacunas vencidas por el gobierno de Macri.

La médica de 54 años, que fue una fuerte defensora de la vacuna rusa contra el Covid-19 desde que llegó al país, estará al aire de lunes a viernes en el horario del mediodía. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias