El periodista Nicolás Wiñazki, uno de los tantos comunicadores que hicieron campaña en contra de la vacuna Sputnik V desarrollada por Rusia para combatir el Coronavirus, ahora culpa al "cristinismo por no saber hacer política" y aseguró que desde el Partido Justicialista le dedicaron la noticia acerca del aval de la revista científica The Lancet a la vacuna rusa, a los "odiadores".

"¿Por qué cuando se sabe que internacionalmente que la Sputnik V ahora sí publicó la información que científicos de todo el planeta estaban esperando, el discurso del Gobierno es contra los odiadores?", comenzó el conductor al aire de la pantalla de Todo Noticias.

Luego, continuó: "¿Quiénes son los odiadores? ¿Quién odia una vacuna?. Si alguien tiene incertidumbre en la Argentina por una vacuna, ¿es un odiador de la vacuna?. Ojalá todo el mundo se vacune porque la vacuna parece ser buena".

A post shared by TN - Todo Noticias (@todonoticias)

Cabe recordar que tan solo semanas atrás, Wiñazki cuestionaba a la vacuna creada por el centro Nikolay Gamaleya y avalaba los dichos de su compañero Nelson Castro, quien había dicho que la ANMAT había aprobado la vacuna sin tener todos los estudios y papeles necesarios para hacerlo.

"El discurso demuestra una vez más que el cristinismo no sabe hacer política, y además política pública sin elegir enemigos. Y en muchos casos esto es bastante ridículo", concluyó.

Data Diario on Twitter