TEMAS DE HOY:

|

La inscripción a REPRO II para salarios de agosto comienza este miércoles

Conocé hasta cuándo estará abierto el periodo de empadronamiento para los sectores más golpeados por la pandemia.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 14 57,

Este miércoles 25 de agosto comenzó la inscripción al REPRO II para los sectores más golpeados por la pandemia y que servirá como ayuda para pagar los sueldos de este mismo mes. El plazo se extenderá hasta el próximo martes 31.

Esta herramienta o subsidio que facilitó el Gobierno nacional tiene como objetivo sostener las pérdidas económicas por la pandemia que sufrieron ciertos sectores. A diferencia de la primera etapa, se modificaron algunas de las exigencias para acceder a la ayuda.

Sólo podrán acceder al beneficio aquellos que presenten pérdidas mayores al 20% en los períodos comprendidos entre julio de este año y el mismo mes de 2019.

La inscripción se realizará a través de la página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y julio será el mes seleccionado para determinar la nómica de personal y los salarios de referencia de las empresas.

"Para el período de salarios del mes corriente estará comprendido entre el 25 de agosto y el 31 de agosto de 2021 inclusive", comunicó la medida establecida por la Resolución 488/2021.

Últimas noticias