TEMAS DE HOY:

|

La insólita burla de Viviana Canosa a Vero Lozano al aire de su programa

La conductora apuntó contra Lozano y contra su marido, Corcho Rodríguez
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 11 12,

Por Redacción

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 11 12,

Viviana Canosa dedicó uno de sus últimos editoriales en su programa a Verónica Lozano. "Es imperdonable lo que hiciste y lo que hicieron todos ustedes", dijo la conductora de A24, luego de conocerse la noticia de que Alberto Fernández ofreció donar 1,6 millones de pesos a instituciones médicas en la causa que tiene en su contra en la Justicia por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena pandemia en la Quinta de Olivos.

En su descargo, Canosa apuntó contra Lozano, quien en su momento imitó el fastidio de Nicolás Wiñazki por no poder conocer a su sobrina que había nacido en cuarentena. "¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo", comenzó.

Furiosa, siguió: "¡Qué vergüenza que me dan, boludo! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano?".

Viviana Canosa se burló de Vero Lozano

Acto seguido, disparó contra Jorge "Corcho" Rodríguez, esposo de Vero: "Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra".

"Estás casada con un lobista, por eso hablas bien del gobierno. ¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias... ¡Valijero, valijero, valijero... el poder... valijero!", arremetió indignada. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias